Sin categoría

Review 3 en 1 Garnier

1

¡Buenas tardes! Hoy nuestra compañera Gloria del blog, El Mundo de Yupi, quiere hacer una review. ¡Quédate a verlo!


Hoy vengo a hablaros de la mascarilla o limpiador purificante de carbón 3 en 1 de la marca Garnier. Este tipo de mascarillas se han ido poniendo de moda desde hace unos meses y ahora es casi un imprescindible para todas o casi todas las mujeres, sobre todo para las que tenemos la piel mixta-grasa gracias a los beneficios del carbón para este tipo de pieles.

Voy a empezar este post por lo más técnico, describiendo las cracteristicas y lo que promete el producto y luego os daré mi opinión.

5

Este producto se define como un limpiador 3 en 1 que reduce visiblemente los puntos negros. Está indicado para pieles grasas con tendencia acneica. Dicho producto elimina las impurezas para un 96%. Puntos negros visiblemente más reducidos para un 87%. Matifica, exceso de sebo eliminado para un 90%. Está exento de parabenos.

El 3 en 1 se refiere a que en un mismo producto podemos encontrar 3 funciones diferentes, que son:

  1. Purificador: Con ácido salicílico, activo antibacteriano, limpia y purifica tu piel dejándola libre de impurezas.
  2. Exfoliante: Contiene partículas exfoliantes naturales para desincrustar incluso los puntos negros más rebeldes.
    1. Mascarilla: Enriquecida con carbón y extracto de arándano, para neutralizar el brillo dejando la piel confortable y suave.

 

3

Cada función tiene su propia aplicación, que normalmente haremos en la zona T de nuestro rostro, es decir, frente, nariz y mentón, las partes dónde más se produce grasa:

  1. Purificador: Aplicar sobre rosto mojado y masajear.
  2. Exfoliante: Cada día, masajear con movimientos circulares.
  3. Mascarilla: Aplicar hasta 3 veces por semana sobre el rostro húmedo y dejar secar durante 3 minutos y aclarar con abundante agua.

 

2

Ahora voy a contaros mi experiencia con este producto, para poneros en situación mi piel es grasa o más bien muy gras, sobretodo la frente y la nariz, apareciéndome en este ultimo muchos puntos negros y espinillas.

Llevo usando este limpiador desde casi principios de verano, me vino muy bien porque para las que tenemos la piel grasa esta estación del año es la peor para nosotras, asique lo he probado en lo máximo que mi piel da de sí en lo que se refiere a grasa facial.

Decir que yo sólo lo he usado como mascarilla porque creo que es lo que a mí me hacía falta y porque para exfoliante ya tengo otro producto.

Lo empecé usando 3 veces por semana cómo recomienda Garnier y lo fue disminuyendo a medida que me veía mejor la piel. He de decir que yo no me lo dejaba 3 minutos simplemente esperaba a que se secara el producto y lo retiraba con agua tibia y una esponjita facial.

Advertiros que no os esperéis la típica mascarilla negra para quitar puntos negros y espinillas que tienes que retirártela jalando y te puedes traer hasta el cerebro con ella. Este producto no tiene esa función, pero si es verdad que los puntos negros y sobre todo las espinillas salen. Es cierto que a las más profundas no les hace mucho pero sí a las superficiales, y te deja la piel super suave.

Cómo conclusión decir que a mí me gusta, no es un producto milagroso como las tiras que te quita hasta lo más profundo pero sí que he notado que me deja la piel suave, me retira la mayoría de puntos negros y espinillas y sobretodo, y lo mejor, es que me noto la cara menos grasa y eso para mí ya es algo muy positivo.

Y hasta aquí este post, espero que os haya gustado y lo más importante, que os haya servido para algo, ya sea para bien o para mal.

Por último deciros que podéis encontrarlo en cualquier establecimiento de estética y perfumerías y en primor es dónde lo he visto más barato y podéis adquirirlo online aquí (http://www.primor.eu/garnier/38504-pure-active-limpiador-3en1-carbon.html).

 

¡Nos vemos pronto en un próximo post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s