Colaboraciones

═ Entrevista a Cris Vargas de Doble Infinito ═

DSC_0018-side (1)

Blog: Doble Infinito

Ciudad: Huelva

Entrevistamos a Cristina Vargas, autora del blog Doble Infinito. Nos habla un poco de su pluriempleo y a qué se dedica realmente, a pesar de que su blog no sea su medio de vida. Su mejor consejo… “Hazlo, pero simplemente hazlo, y nunca arrepiéntete sólo de lo que nunca hayas hecho.”

 

¿De qué ciudad eres?

De Huelva

_DSC0015¿A qué te dedicas?

Soy técnico en Agencia de Viajes y Gestión de eventos y mi mundo laboral es algo complicado … jajajaja. Me encanta la gestión y decoración de eventos por lo que decidí abrirme camino en el mundo del autónomo. Tengo desde hace dos años mi propia empresa online de mesas dulces y saladas, Candy bar, repostería creativa y decoración tanto de fiestas como de eventos. A la misma vez, trabajo de Azafata de eventos y congresos. Y por otro lado, mi padre, aparte de tener su trabajo, tiene como hobbie la magia y trabajo con él como ayudante de mago (Partner de mago hablando bien) durante todo el año.

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a la moda?

Me encantaría, pero me horroriza pensarlo … Aunque no lo aparente, soy bastante tímida y no llevaría nada bien algo de “famoseo”… Y sin duda es algo bastante sacrificado. Aunque si … más de una vez en fantaseado con que Ron Barcelo me lleve de viaje a Punta Cana durante dos semanas.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Puede sonar muy tópico pero … Atiborrarme de libros y revistas, salir a tomar café a mi cafetería favorita de mi ciudad y dejarme la vista en Pinterest. Soy muy muy fan de todo esto.

¿Cuándo abriste el blog y por qué?

Hace unos tres años o a sí … realmente no llevo la cuenta ya que empecé a darle caña desde el año pasado. Al principio lo abrí como un diario personal, tipo fotolog y no sabría decir el porque … Simplemente me gustaba y quise probar.

¿Cómo definirías tu estilo?

Mi estilo no esta para nada definido … Lo mismo voy súper lady que al día siguiente salgo a la calle en chándal… Es sí, siempre intento vestir cómoda y sentirme femenina a la vez.

¿Prenda o complementos imprescindibles?

Un vestido. Puedo tener perfectamente unos 30 en mi armario .. Me pirran, sobre todo porque soy muy bajita y me estiliza muchísimo más.

 

IMG_9595¿Qué te diferencia de otros blogs?

Posiblemente en la temática… No solo me centro en looks o en cosas que me compro, si no que también subo mis viajes, recetas, DIY, tips … Etc.

¿Te han ayudado las redes sociales? ¿De qué manera?

Me han ayudado muchísimo. Es una forma de llegar a más gente y además, con las aplicaciones para móviles es aun más fácil poder acceder a los blogs de moda.

Gracias a las redes sociales mi blog ha crecido más rápido, mis visitas diarias también han aumentado notablemente y varias firmas se han fijado en él a través de ellas.

 

¿Crees que se puede vivir de un blog de moda?

Por supuesto, pero como os dije unas preguntas más arriba … Eso conllevaría un sacrificio curioso. Podemos ver varios ejemplos en Dulceida, Lovely Pepa, Una Silla Para Mi Bolso, Trendy Taste … Etc. Solamente vemos lo divertido que es irse de viaje todas las semanas, flipamos cuando les regalan cosas o simplemente disfrutamos viendo a través de sus redes sociales a los eventos que van pero … Realmente, no disfrutan ni un solo segundo del viaje, se cansan de andar promocionando productos y seguramente, un Sábado por la noche, es más agradable una “pelimanta” que un desfile de 4 horas …

¿Se han puesto en contacto firmas o marcas para promocionarse a través de tu blog? ¿Nos puedes contar una buena experiencia al respecto?

Bastantes veces, a la vez que yo también me he puesto en contacto con varias marcas y hemos colaborado. Lo mejor de lo mejor de lo mejor con las colaboraciones y las promociones son sin duda el trato directo con esa empresa … He conocido y conozco a personas maravillosas gracias a esto.

¿Qué consejos le darías a una chica que está pensando en abrirse un blog?

Ya me ha pasado … Por suerte o por desgracia, que he tenido que aconsejar a un par de chicas que se querían abrir un blog. ¿Realmente quieres hacerlo, o solo es por la moda? Porque todos sabemos que ahora esta muy de moda el colocarse el mérito de Instablogger comprando seguidores … ¿Realmente quieres enseñarle al mundo lo que haces? Simplemente, hazlo. Da igual lo que haga el resto, da igual lo que opinen de ti y da igual si no te entienden … Simplemente, hazlo y arrepiéntete de lo que no has hecho en tu vida, y no de lo que no hayas querido hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s