Eventos

Kiko Cosmetics

¡Buenos días a todos!

Las amantes del maquillaje en Huelva estamos de suerte, pues el pasado viernes 3 de julio inauguraron en el Centro Comercial Holea de la capital una tienda de la conocida firma KIKO Cosmetics, una marca italiana con gran variedad de productos de maquillaje y cosmética que mes a mes sorprende por sus colecciones limitadas, tanto por el producto en sí como por el packaging que proponen.

Las chicas de It Huelva tuvimos la gran oportunidad de poder asistir, y pudimos conocer de primera mano sus productos gracias a Esther y María, maquilladoras de la firma procedentes de Barcelona y Madrid, respectivamente.

Algunas de nosotras pudimos ser maquilladas por ellas y así conocer sus productos más emblemáticos, como las sombras en crema, los correctores, los lápices de ojos, etc.; y también su línea de cuidado, la cual era menos conocida por nosotros. ¡Nos dejaron guapísimas!

Antes de acabar la visita, nos obsequiaron con una bolsa de playa (la cual puede conseguirse al hacer una compra igual o superior a 30€) que incluía dos productos de lineal fijo y una gran variedad de productos de la nueva colección de verano (“Miami Beach Babe”), todos con un packaging muy llamativo y colorido y con tonos totalmente veraniegos y frescos.

¡Esperamos que os guste el post de hoy! Y sobre todo que las chicas de Huelva os acerquéis a la tienda, porque os encantarán los productos y el trato que dan.

final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s