Eventos

Fandado y su nueva carta de verano

 

¡Buenos días! El pasado Jueves 25 de Junio, tuvimos la gran oportunidad de asistir a la presentación de la nueva carta de verano del restaurante Fandado. Este está ubicado en el Hotel Ama de Islantilla, una mancomunidad que se encuentra en la zona costera entre Lepe e Isla Cristina. Se presentó en el restaurante ¡Ostras!, que se encuentra justo en frente de Fandado y en el que pudimos catar un vino rosado muy rico junto a unos gin tonic y distintos aperitivos. El chef Javier Rebollo, nos comentó que las recetas son sanas y ricas para todo tipo de personas. Ellos se amoldan a las distintas necesidades que una persona puede tener, como por ejemplo una dieta personalizada. Tenéis que probar sus platos, son una exquisitez.

En el restaurante, había también una mesa de cócteles en el que nos presentaban las ginebras de Rives junto a fruta variada y zumo de mango, y en la que pudimos personalizarlas a nuestro gusto. ¡Una maravilla!

Finalmente nos enseñaron las instalaciones del hotel que sin lugar a duda son geniales. Tiene piscina exterior y un precioso jardín con camas tailandesas. La zona spa es una delicia, ya que dispone de servicios con distintos tratamientos y masajes. ¡Lo recomendamos! Pronto os contaremos más sobre este tema.

Queremos agradecer a el Hotel AMA, la atención y por supuesta la invitación para conocer esta rica carta.

   

                    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s