Sin categoría

Entrevista a Alazne de Doble A


Entrevistamos a Alazne, autora del blog Doble A, donde aparte de mostrar sus looks también comparte sus opiniones sobre la moda. Pese a no ser su profesión principal, nos cuenta que no le importaría vivir de ello. Aquí os dejamos con la entrevista que le hemos realizado.

¿De qué ciudad eres?
De Bilbao

¿A qué te dedicas?
Soy estudiante de Derecho en la UHU. También trabajo desde hace dos años como azafata para el Recreativo de Huelva.

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a la moda?
La verdad, me encantaría! Tengo la intención de estudiar algo relacionado con la moda al terminar la carrera.

También he hecho algunos trabajos como modelo de pasarela y un showroom para Roberto Torretta.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Mi tiempo libre lo comparto con mi novio. Pasear, ver una peli o ir al futbol son cosas que me encantan. Además adoro viajar.

¿Cuándo abriste el blog y por qué?
Llevo muy poquito con el blog, apenas siete meses. Siempre me ha gustado este mundillo y al final una amiga me animo a dar el paso. En él intento dar consejillos o ideas que creo que pueden ayudar bastante.

¿Cómo definirías tu estilo?
Me gusta vestir bien pero no tengo un estilo fijo. Me amoldo al día a día y dependiendo del sitio a que vaya. Creo que se puede ser femenina a la vez que vestir cómodo.

¿Prenda o complementos imprescindibles?
Soy una loca de los tacones, son mi tesorito. Tengo unos cuarenta pares y espero seguir aumentando la colección.

 ¿Y tu básico fundamental de belleza? ¿Utilizas alguna marca en concreto?
Creo que un buen pintalabios es imprescindible, no suelo salir sin él. Me gustan mucho los de MAC.

¿Qué te diferencia de otros blogs?
En mi blog siempre subo dos looks diferentes con una prenda o color en común, para que cada una pueda quedarse con la idea que más se adapte a ella.

¿Te han ayudado las redes sociales? ¿De qué manera?
Me han ayudado muchísimo. Creo que las redes son una herramienta muy útil para las bloggers ya que podemos darnos a conocer de manera más amplia.

 ¿Crees que se puede vivir de un blog de moda?
Pienso que nada es imposible y si de verdad te gusta la moda debes hacer todo lo posible para que triunfes en este mundo. No es sencillo ya que necesita muchas horas y esfuerzo pero creo que es una recompensa grande la que obtendrías si lo consigues. Una referente para mi es Silvia Navarro, de 1 silla para mi bolso.

¿Se han puesto en contacto firmas o marcas para promocionarse a través de tu blog? ¿Nos puedes contar una buena experiencia al respecto?
Aun no, como ya he dicho mi blog tiene muy poquito tiempo.

¿Qué te aporta It Huelva tanto en tu vida personal como en el blog?
Me alegró mucho saber que hay más bloggers y youtubers en Huelva. Creo que It Huelva es una plataforma que me puede ayudar bastante con mi blog y aprendo mucho también de mis compañeras.

¿Cuáles son tus planes para el futuro?
Tengo varias cosas en mente. Una de ellas es estudiar Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal en Madrid cuando acabe mi carrera.

Ya he dicho que la moda me apasiona y me encantaría poder dedicarme a algo relacionado con ella.

¿Qué consejos le darías a una chica que está pensando en abrirse un blog?
Le animo a que lo haga si es lo que realmente le gusta. Habrá momentos en los que pueda sentirse un poco perdida pero que luche por ello y que disfrute sobre todo!!

Responder

