Colaboraciones

Un rato con NoelielfDiaz

Entrevistamos a Noelia, propietaria del canal de Youtube NoelielfDiaz, donde aparte de mostrar sus looks también comparte sus opiniones sobre la moda y el mundo del Makeup y la belleza. Maquilladora profesional, nos cuenta que le encantaría compaginar profesionalmente sus estudios de maquillaje y de sanidad en un futuro. Aquí os dejamos con la entrevista que le hemos realizado.

¿De qué ciudad eres?
De Huelva

¿A qué te dedicas?
Hasta hace unos meses compaginaba mi trabajo en una tienda de maquillaje y mis estudios, ahora por desgracia el nivel no me permite seguir en ambas cosas y solo estudio y digo por desgracia porque como imaginaréis adoraba mi trabajo..

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al maquillaje?
Por supuesto, de echo considero a día de hoy que me dedico a ello.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
A diferencias de muchas personas que dirían leer libros o ver peliculas, mis gustos son diferentes. Me encanta salir a cenar/comer/merendar o simplemente dar una vuelta con mi chico y/o amigos y ver series, peliculas no, pero las series y programas de investigación me encantan.

¿Cuándo abriste el canal de Youtube y por qué?
Abrí mi canal hace poco más de un año, llevaba queriendo hacerlo años y siempre soñaba con grabar mi propio video, hasta que un día una compi de trabajo que hace videos de youtube me animó y aquí estoy 😉

¿Cómo definirías tu estilo?
Es un estilo personal, me gusta seguir las modas pero siempre adaptándolas a mis gustos y expectativas, no con todas las prendas me siento cómoda ni tampoco todas las combinaciones me parecen acertadas. Esto es un pensamiento que tengo tanto en el maquillaje como en la moda.

¿Prenda o complementos imprescindibles?
Jeans y botas negras, suena muy clásico pero de ellos siempre podemos sacar un buen look, ya sea más elegante o casual.

 ¿Y tu básico fundamental de belleza? ¿Utilizas alguna marca en concreto?
Un buen labial. Si es rojo o burdeos muchísimo mejor, adoro los labiales y un rojo me parece un color super femenino que combina con cualquier look.

Siempre intento probar marcas nuevas y con el paso del tiempo he aprendido que calidad es mejor que cantidad, por eso cada día apuesto por marcas de mayor calidad porque considero que le sientan mejor a mi piel aunque hay marcas low cost que dan muy buenos resultados.

Aún así no podría decantarme por ninguna marca en concreto.

¿Qué te diferencia de otros blogs?
Cada canal tiene su propia esencia y “ese algo” que gusta, supongo que el mio también lo tendrá y eso es lo que hace unos canales diferente a otros, si no sería muy aburrido ¿no creeis?

¿Te han ayudado las redes sociales? ¿De qué manera?
Me han ayudado muchísimo. Es una forma de llegar a más gente y además de conocer a personas verdaderamente agradables como algunas de mis niñas de ItHuelva.

¿Crees que se puede vivir de un canal de Youtube?
Sí, perfectamente, esto es un tema algo tabú ya que muchas youtubers no reconocen que subir videos es su “trabajo” pero evidentemente al tener “X” numero de visitas y suscripciones comienzas a ganar dinero suficiente como para poder vivir de ello.

¿Se han puesto en contacto firmas o marcas para promocionarse a través de tu canal? ¿Nos puedes contar una buena experiencia al respecto?
Sí, alguna, y la experiencia siempre ha sido buena. Me proporcionaron probar algunos productos de una marca que yo no conocía y quedé encantada con su calidad.

¿Qué te aporta It Huelva tanto en tu vida personal como en el canal?
Personalemente la oportunidad de haber conocido a gente con mi misma afición con quien poder hablar de los temas que mas me gustan y echar ratitos de meriendas tan bueno como los que echamos en nuestras reuniones mensuales, gracias a ItHuelva he conocido a mis niñas maravillosas y se les coje muchísimo cariño, ellas lo saben.

Para el canal pues la oportunidad de avanzar, de recrarme, de conseguir nuevos contenidos que proyecto en mis videos como nuestras colaboraciones mensuales y los eventos a los que asistimos.

En definitiva todo cosas buenas y positivas 🙂

 ¿Cuáles son tus planes para el futuro?
Dedicarme paralelamente en el ámbito profesional al maquillaje y el trabajo en la sanidad que es lo que estoy estuadiando. No puedo elegir porque ambas me encantan y me aportan algo. Por lo demás lo típico… irme a vivir a mi chico, mi casa… casarme…

¿Qué consejos le darías a una chica que está pensando en abrirse un canal?
Que nunca se desanime, que todas todas hemos empezado desde cero, que lo importante en la vida es intentarlo y poco a poco se llega a la gente y el canal crece.

Lo que merece la pena nunca es fácil.

 ¡Mil besos a todas, gracias por leerme y os espero pronto en mi canal!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s