Colaboraciones

It Huelva Tartán Look

¡Buenísimos días a todos! Nos alegramos muchísimo de volver y poder enseñaros nuevas propuestas. Hemos de dar la noticia, de que hay dos nuevas componentes en nuestro equipo. Ellas son Cristina Vargas, con el blog Doble Infinito y Alazne Santisteban, con su blog Style Doble A. ¡Bienvenidas y esperamos que os sintáis como en casa! Estamos muy contentas con vuestra incorporación.

Volvemos con muchas ganas, después de nuestro merecido descanso de las Navidades. En esta ocasión el tema elegido, ha sido el tan conocido tartán. ¿Quién no conoce el clásico estampado de cuadros escoceses?. Creemos que es una muy buena opción para comenzar el año y más ahora que el tiempo va mejorando, aunque el frío se resista a irse. Como podréis observar, lo encontráis en todos los aspectos como pantalones, faldas, bufandas, accesorios, maquillaje y lo más llamativo, decoraciones de uñas. Un estampado que siempre es muy combinable en cualquier estación del año y nosotras te enseñamos nuestras ideas.

Siempre es un gustazo que nos acompañéis y veáis nuestros looks. ¡Gracias una vez más! Contadnos, ¿qué propuesta os llama más la atención?. ¿Tenéis alguna prenda de este tipo? Recordad que nos podeis seguir en Facebook, Twitter & Instagram. ¡Feliz Lunes! IMG_20150117_173835

Anuncios

2 comentarios sobre “It Huelva Tartán Look

  1. Como siempre, me encanta estar un mes más con vosotras… Ojalá hubiera podido participar este mes como de costumbre, pero por razones personales me ha sido imposible… A pesar de ello, no pensaba perderme este post por nada del mundo!

    El mes que viene participo sí o sí! Besitos a todaaaaaaas! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s