Sorteos

It Huelva Box

¡Buenos y feliz día a todos! Hoy os traemos una sorpresa que llevábamos bastante tiempo con ganas de daros. Os presentamos la It Huelva Box. ¡Sí! ¿Nos os parece fantástico? Queríamos daros las gracias de muchas formas pero no encontrábamos las palabras oportunas. Como sabréis, hay mil cajas que podéis conseguir por Internet. En ello nos hemos inspirado nosotras y hemos creado esta caja llena de gratitud, amor y mucha ilusión. Hemos formado una estupenda familia de bloggeras y youtuberas y cada día estamos más contentas con nuestros pasos y todo es gracias a vosotros por acompañarnos en este magnífico proyecto del cual estamos muy orgullosas.
La caja contiene la colección Sakura de Rituals, la cual está formada por la espuma de baño, el exfoliante y la crema hidratante. Un pack más que rico y agradable para que tu ratito de ducha sea perfecto y deje tu piel limpia y suave. El toque de color se lo da la fantástica paleta Vintage Romance de Sleek, con la que os podréis hacer looks más que maravillosos para esta temporada de otoño-invierno. Además, dos esmaltes de Kiko de color dorado y color morado con glitter, harán que tus uñas sean la guinda del pastel para ir impecable. Como colaboración especial, el Instituto Español, nos regalan minitallas de dos de sus líneas. La línea de Aloe Vera y la de Avena, con ellas podrás cuidar, refinar y mimar tu piel.  El Atelier ,también como colaboración especial, comparte con nosotras dos preciosas pulseras y un bonito collar combinable con todo, hechas a mano con cariño y delicadeza.

Las bases del sorteo son las siguientes:
– El sorteo comienza el 18 de Noviembre y finaliza el 9 de Diciembre
-Sorteo nacional.
-Seguir el blog de It Huelva (podrá hacerlo haciendo click en ‘seguir’ o en la columna lateral derecha ‘Seguir el blog por e-mail)
-Seguir la página de Facebook de It Huelva.
-Dejar un comentario con nombre y email.
-Sorteo para mayores de edad, los menores necesitaran consentimientos paterno.
-Se dejarán de margen tres días para que el ganador/a se ponga en contacto, si este no lo hace en el plazo, se volverá a sortear.

¡Mucha suerte a todos y todas!

Anuncios

70 comentarios sobre “It Huelva Box

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s